Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA:

SEESMA SAC, es una empresa dedicada a la SEGURIDAD CONTRA INCENDIO con más de seis años de experiencia, lo que nos avala a la hora de realizar instalaciones contraincendios de gran envergadura y complejidad.

Sin lugar a duda, la nota más sobresaliente es lo rápido que la empresa supo ganarse la confianza de los clientes, desde el inicio de la gestión comercial en la que asesoramos para diseñar la instalación más económica y viable técnicamente dentro del marco legal vigente, hasta el final de la ejecución del servicio, para lo que contamos con personal altamente calificados y especializados; así también contamos con herramientas para el desarrollo de nuestro trabajo de la forma más rápida. Gracias al esfuerzo constante en mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, a su preocupación en aportar algo más a la mera actividad económica, nuestra empresa permite ofrecer a todo cliente todos los servicios contra incendios que se necesite.

MISION:

Brindar protección y seguridad a todas las entidades públicas y privadas en: Instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios, sistema contra robo y control de acceso. Con una alta calidad humana, tecnológica y científica para ofrecer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades en prevención.

VISION:

Seesma SAC., se proyecta como una empresa líder del servicio de instalaciones de sistemas de protección contra incendio, manteniendo un crecimiento constante en el servicio, calidad, infraestructura y solidez para prestar un servicio que cumpla con las exigencias de nuestros clientes.



VALORES: Justicia, Honestidad, Respeto, Integridad , Trabajo en equipo, Seguridad, Innovación.
 
Todos los Derechos Reservados © Seesma SAC 2013